Foro del Metin-Sp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respuesta a MP

2 participantes

Ir abajo

Respuesta a MP Empty Respuesta a MP

Mensaje  LordOscuro Sáb Mar 27, 2010 4:30 pm

En este hilo, responderé algunas preguntas que me hagan/hicieron:

-Lord, sobre el server...cuando esta?..si avisarás antes a los qe ya estavamos registrados??

Es correcto, todos los de la lista se les avisará cuando este la página de registro, y se les dará zapatos de viento, caballo lvl 9 y arma del lvl 30, el cliente lo postearé aquí en el foro, y sobre la fecha aproxiamada, esta en este post:

LordOscuro escribió:Bueno, entre tanta cuestión que me mantiene ocupado, saco tiempo para hablarles de la fecha de lanzamiento de la versión de pruebas de nuestro servidor, que sea de pruebas no significa que no puedan entrar los usuarios, al contrario, por supuesto que si, de pruebas significa que en este periodo de 7-10 días evaluaremos si sirve el mecanismo de como vendrá el server, por ejemplo:

Las tiendas, las armas, el herrero, el caballo, los dopes, etc...



Esperenlo: -Viernes 26 de marzo - Día de lanzamiento del cliente inicial
-Lunes 29 -Martes 30 Día de Inauguración de la fase Beta

-Lord el herrero pedirá materiales? y fallará mucho?

Pues si pedirá materiales, es que vi que en muchos servidores privados, la venta de materiales y objetos es la base de la economía, osea lo que nos ayuda a ganar el yang, y fallará mucho? no,no... específicamente +1 - +6 100% éxito +7 +8 y +9 70% éxito, excepto las épicas +1 - +3 100% éxito +4 - +9 70% éxito, lo iba a poner en 50% en +9 pero seria un martirio, no quiero hacer la cuestión imposible.

-Lord como van a estar las épicas, van a pegar bien?

Pues si para no darles muchas ideas sobre esto, se supone que cada arma del 65, 70 y 75 va a tener su transformación:
donde por ejemplo: una espada lunar +9 tendrá el mismo valor de ataque que una batalla +9 solo que con 75% habilidad y media, lo que son las lanzas, como es de esperar, van a pegar mas que las espadas, 20% + por que así siempre ha sido, ya que son lentas, donde las mas altas tendrán daño de partidario +9 con 95% habilidad 55% media o 95% media, 55% habilidad, ya el descubrir como estará todo eso, se los dejo a ustedes, los dopes espero que sean moderados en pvp y altos en leveo, en pvp serán full los bonus 5 y 6 necesarios para héroes de guerra, lo de héroes de guerra lo citaré mas adelante...

-Lord, por que caballo al lvl 9?
Bueno, esto me salio de la mente desde que wolf empezó a dar armado y no militar, y donde aun asi, el leveo se hacia muy rapido con armado, por lo que quiero que por lo menos gasten 2 medallas y por lo menos un día en sacar su caballo armado.Para que no todos anden con el mismo caballo, asi nos costará mas y sera un server menos pvp.

-Lord, es cierto que van a venir brillo en las armas épicas y vas a editar las habilidades?
Eso espero, pero para la versión Reloaded, esta apenas será la versión Beta del SP.

-Lord, como van a estar los rates?
Pues como vienen de fábrica en los servidores chinos pero exp x2 drop x2 % caer oro x2 pesca x2 puntos de amor x2... etc
por 15 días en el sp reloaded, y en el beta los rates serán algo parecidos al sp.
LordOscuro
LordOscuro
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 29
Localización : Heredia,CostaRica
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Hoja de personaje
Dados: 1

Volver arriba Ir abajo

Respuesta a MP Empty Re: Respuesta a MP

Mensaje  fraskyto Dom Mar 28, 2010 7:02 pm

si en 15 dias va a estar la vercion total xq hacemos el beta? si tenemos pasiencia esperemos 15 dias es al pepe hacer el beta.. encima solo 15 dias nada para mi es mejor esperar a total afro scratch scratch
fraskyto
fraskyto
chico de academia
chico de academia

Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 28
Localización : buenos aires argentina
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuesta a MP Empty Re: Respuesta a MP

Mensaje  LordOscuro Dom Mar 28, 2010 9:40 pm

fraskyto escribió:si en 15 dias va a estar la vercion total xq hacemos el beta? si tenemos pasiencia esperemos 15 dias es al pepe hacer el beta.. encima solo 15 dias nada para mi es mejor esperar a total afro scratch scratch

Bueno sinceramente, puede durar menos en salir el original, y no 15 días, eso depende de Kanon, pero ya mencione para que es la beta, y también Cyriatan.
LordOscuro
LordOscuro
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 29
Localización : Heredia,CostaRica
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Hoja de personaje
Dados: 1

Volver arriba Ir abajo

Respuesta a MP Empty Re: Respuesta a MP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.