Foro del Metin-Sp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unas preguntillas....

2 participantes

Unas preguntillas.... Empty Unas preguntillas....

Mensaje  zuka7 Lun Dic 28, 2009 12:05 pm

Hola wolf y cyriatan tengo unas dudas sobre su proyecto....

Dicen qe utilizan una ip dinamica...bueno..qe fin tiene eso???.
No tiene alguna alternativa mejor??

por qe varias veces el server dice on y no esta????.
eso me parece como un fallo de actualizacion..o se les pasa ponerlo xD..

Y lo qe dicen cuando se les calienta la pc...ustedes no cuentan con un sistema de refrigeracion?...creo qe una vez cyriatan comento qe estaba a 48º...

Bueno esto no es en forma de qeja...si no qe no se mucho de esas cosas y me gustaria saber...

y sobre el server esta muy bueno...yo aun no puedo programar una alarma Unas preguntillas.... Icon_razz ...

FELIZ AÑO NUEVO Unas preguntillas.... Icon_jokercolor Unas preguntillas.... Icon_sunny Unas preguntillas.... Icon_cheers Unas preguntillas.... Icon_santa Unas preguntillas.... Icon_biggrin Unas preguntillas.... Icon_smile
zuka7
zuka7
Granjero
Granjero

Masculino
Cantidad de envíos : 10

Unas preguntillas.... Empty Re: Unas preguntillas....

Mensaje  Cyriatan Lun Dic 28, 2009 12:52 pm

para la ip hay 2 alternativas, una es pagar un porcentaje un poco alto para q mi proveedor me de una ip fija o comprarm un ups para q el router no se apague y asi no me asigne una nueva ip pero al menos q quieran colaborar para comprar uno xq en este moment mis recursos son limitados.

Otra, en la pag dice on muchas veces y el server no funciona xq en la zona donde vivo la infraestructura electrica tiene sus años y se sobrecalient y cortan la electricidad en toda la ciudad x momentos para q los tranformadores se enfrien (esto sucede una o dos veces por dia y dura aprox una hora o a veces dos) el on y el off en la pag se cambia manualmente!!! osea te explico si se me corta la luz como hago para cambiar eso en la pag??

Sobre el tema de la temperatura de la maquina host, chaco argentina donde vivo, en verano la temperatura minima es de 30ºc y al medio dia llega a los 50º mi pc tiene un gabinete modding q posee 4 coolers en la parte de arriba 2 atras el disipador del procesador y el cooler del disipador del chipset, con eso y todo en verano la temperatura esta en 60º ahora,

PD: no es facil refrigerar a un phenom de 4 nucleos!! ademas los sistemas de refrigeracion liquida para pc en argentina cuesta una cantidad de dinero bastante alta!!

Feliz año nuevo Zuka Very Happy
Cyriatan
Cyriatan
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 44

https://metin-sp.foroes.org

Mensaje  zuka7 Mar Dic 29, 2009 12:50 pm

A...Bueno, ps si ta caliente en donde vives...aca le pongo el ventilador de mi cuarto y ya se enfria mi pc....sale pues....ahora ya veo por qe se apaga tanto...sale ..qe te la pases bien en año nuevo Unas preguntillas.... Icon_cheers Unas preguntillas.... Icon_cheers Unas preguntillas.... Icon_cheers Unas preguntillas.... Icon_jokercolor Unas preguntillas.... Icon_jokercolor
zuka7
zuka7
Granjero
Granjero

Masculino
Cantidad de envíos : 10

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado