Torneo especial....
3 participantes
Página 1 de 1.
Torneo especial....
Bueno se realizara el torneo que tenia planificado. y a pedido del publico. pero como el anterior post se lleno de comentarios y se mezclaron con las incripciones lo reposteo.
Necesito lo siguiente:
Nombre del Pj
clase y raza:
LvL:
Reino:
Anotenlo en ese orden y no adornen su incripcion es para hacerlo mas preciso el anotarlo en la plantilla
Solo posteen los registrados no quiero comentarios de otra indole.
El evento se dara comienzo el dia 2 de enero del 2010. dia sabado a las 3 PM Hora Argentina
Los registrados pueden avisar debajo de su inscripcion si el horario es accesible para ustedes, asi se planifica una nueva fecha. grax
Necesito lo siguiente:
Nombre del Pj
clase y raza:
LvL:
Reino:
Anotenlo en ese orden y no adornen su incripcion es para hacerlo mas preciso el anotarlo en la plantilla
Solo posteen los registrados no quiero comentarios de otra indole.
El evento se dara comienzo el dia 2 de enero del 2010. dia sabado a las 3 PM Hora Argentina
Los registrados pueden avisar debajo de su inscripcion si el horario es accesible para ustedes, asi se planifica una nueva fecha. grax
wii no mames wey
pj:kanon
raza:guerrero corporal bien chingon
lvl:86
reino:jinno
si me sirve cualkier hora =)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
pinche baboso callate pendejo osea kier fiesta wey osea una fiesta en la q halla un incendio pero un incendio de empresa que sale el jefe a wey se quema donde esta mi bote de basura no cabron uno de esos pinches incendios canadiences donde va el venao corriendo nomames wey... sale el guardia se quema cabron...haci yo solo tomo cerveza y saco mi pito y pfffffffff cual bomberos solo pffff cual agua cabron solo yo pffffffffff
raza:guerrero corporal bien chingon
lvl:86
reino:jinno
si me sirve cualkier hora =)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
pinche baboso callate pendejo osea kier fiesta wey osea una fiesta en la q halla un incendio pero un incendio de empresa que sale el jefe a wey se quema donde esta mi bote de basura no cabron uno de esos pinches incendios canadiences donde va el venao corriendo nomames wey... sale el guardia se quema cabron...haci yo solo tomo cerveza y saco mi pito y pfffffffff cual bomberos solo pffff cual agua cabron solo yo pffffffffff
KANON- Moderador
-
Cantidad de envíos : 145
Re: Torneo especial....
Wolfgaster escribió:
wtf tienes que dar varios dias de inscripcion y 2 dias + minimo para la planificacion de quien peleara con quien,los premios seran criterio del GM, sugiero que los lvl se dividan en rangos:
55-64=Beginner 65-74= Master 75-84=GrandMaster 85-94=Perfectmaster y que las peleas se den dentro de los rangos.
Me apunto
LordOscuro Sura Espejo lvl 88
Reino jihno
LordOscuro- Moderador
-
Cantidad de envíos : 151
Hoja de personaje
Dados: 1
Página 1 de 1.