Noticias...
4 participantes
Página 1 de 1.
Noticias...
El proyecto va avanzando y se estan haciendo los ultimos retoques al cliente que se utilizara en la version... espero mas noticias para informar.
Y como veran el foro esta siendo limpiado, no creen post nuevos inecesarios, o seran sancionados. muchas gracias.
Y como veran el foro esta siendo limpiado, no creen post nuevos inecesarios, o seran sancionados. muchas gracias.
Re: Noticias...
volvi ya tengo internet y si quieren q me ofrezca de nuevo para ser montador, como veo q va bien la cosa avisenme
saludos! xD
saludos! xD
fraskyto- chico de academia
-
Cantidad de envíos : 61
Wolfgaster escribió:El proyecto va avanzando y se estan haciendo los ultimos retoques al cliente que se utilizara en la version... espero mas noticias para informar.
Últimos retoques al cliente, tu lo dijiste Wolf, solo queda la música que tendrá, si puedes hazme encuesta a ver que música le pongo.
LordOscuro- Moderador
-
Cantidad de envíos : 151
Hoja de personaje
Dados: 1
BUAAAAAA
VOLI CHIQUITITOS Y CHIQUITITAS JAJAJA ahora q es lo q hacen ps musik ponle tecno o rock i..i -.- rock!!!!! bua el proyecto avanza pero mis inconvenientes han demorado varias cosas ya q entre ala universidad me coge el timpo como un rayo denajo de un astametalica en plena tormenta haci q poco a poco o si podemos buskar soluciones mejor jajaja en too casohago lo q puedo
PD:chupala frasko .i. -.- .i. jajajaja
chupala lord -.- -.- -.-
q onda wolf xP
chupala lord -.- -.- -.-
q onda wolf xP
KANON- Moderador
-
Cantidad de envíos : 145
KANON escribió:VOLI CHIQUITITOS Y CHIQUITITAS JAJAJA ahora q es lo q hacen ps musik ponle tecno o rock i..i -.- rock!!!!! bua el proyecto avanza pero mis inconvenientes han demorado varias cosas ya q entre ala universidad me coge el timpo como un rayo denajo de un astametalica en plena tormenta haci q poco a poco o si podemos buskar soluciones mejor jajaja en too casohago lo q puedo
chupala lord -.- -.- -.-
q onda wolf xP
<.< carencia de inteligencia, ortografia del orto, y como un rayo denajo de un astametalica en plena tormenta? WTF <.<
LordOscuro- Moderador
-
Hoja de personaje
xd
ps por eso la kago por q vengo de afanes jajaa
KANON- Moderador
-
Cantidad de envíos : 145
KANON escribió:ps por eso la kago por q vengo de afanes jajaa
Vienes de echartela bien fuerte seguro por que eso no tuvo nada de sentido <.<.
LordOscuro- Moderador
-
Hoja de personaje
me sigen necesitando? pregunto xq mi hermano quiere poner juegos en la pc y gasta memo solo necesito q me avisen :lol
Kanon PT!!! xD
Kanon PT!!! xD
fraskyto- chico de academia
-
Cantidad de envíos : 61
ya te lo dije kanon! y a vos Lord, que no generen post al dope si no comentan nada coherente... ciero ya que no tiene nigun fin q se mantenga abierto.
algunos necesitan mas de un baneo para entender...
algunos necesitan mas de un baneo para entender...
Página 1 de 1.