URGENTE PARA TODOS
2 participantes
Página 1 de 1.
URGENTE PARA TODOS
Hola ojala esten bien bueno les comento una cosa en unos dias q estuve ausente en un viaje de familia con mi prometida mis suegros y mis padres deje a un amigo cuidandome la casa y lo mas valioso el pc bueno sucedio q este pedazo de caca se puso a descargar joda y me cago el sistema operativo por que se metio el virus ms puto de puter xD
"Viernes 13"
este virus me hizo borrar todo lo q llebaba y me toka volver a descargar los archivos y configurar cosa q no me kita mas de30 min pero estoy en periodo de examenes en la universidad y se me biene encima la boda y me tiene atareado por ahora tengo pocos dias o horas libres para dormir q parezco una pinche monja fantasma xd ando arreglando eso pero paso a paso por ahora confio en q lord y frasko alojaran la beta q porsupuesto la jugare no mucho pero si solo les keria decir q hago lo posible para poder tener el server devuelta a los q siguen jugando metin 2 sp y alos nuevo gracias por entender y disfruten la beta
"Viernes 13"
este virus me hizo borrar todo lo q llebaba y me toka volver a descargar los archivos y configurar cosa q no me kita mas de30 min pero estoy en periodo de examenes en la universidad y se me biene encima la boda y me tiene atareado por ahora tengo pocos dias o horas libres para dormir q parezco una pinche monja fantasma xd ando arreglando eso pero paso a paso por ahora confio en q lord y frasko alojaran la beta q porsupuesto la jugare no mucho pero si solo les keria decir q hago lo posible para poder tener el server devuelta a los q siguen jugando metin 2 sp y alos nuevo gracias por entender y disfruten la beta
KANON- Moderador
-
Cantidad de envíos : 145
Re: URGENTE PARA TODOS
wee kanon q antivirus tenes??? xD ese virus es viejisimo!!! jaja, viva linux je, cuesta acostumbrars pero cuando le agarras la mano es imparable
xd
si wolf me dejo con la intriga de meterme con linux jaja el antivirus q tenia era el avira un antivirus reciente y me lo violo jajaja aunque no se si se me jode denuevo me meto con linux haber q tal es
KANON- Moderador
-
Cantidad de envíos : 145
Re: URGENTE PARA TODOS
che cualquiera menos ese antivirus!!! es un asco no sirve!!! si no queres q te coma muchos recursos te recomiendo el nod32 o sino el nuevo avast q consume menos recuros