sp returns
5 participantes
Página 1 de 1.
sp returns
despues de mi viaje y unas cosilla pendientes decidi q me la soban los pservers de ahora y decidi retomar la mision del metin sp pero ps ahora estoy haciendolo todo hace 1 semana puse beta y la maquina me respondio muy bien no lag no caidas de login incluso deje el server on el finde semna y no se cayo entonces decidi lanzar el metin sp blue dragon meti muchas cosas nuevas me tome la molestia de elegir ya gm lord wolf y si por algo cyriatan se kiere enrolar lo puse de gm jajajabuieno chicos fecha de lanzamiento 05/25/2010
si kieren esperar son liibres de hacerlo si no ps thx por leer este mensaje chauu
si kieren esperar son liibres de hacerlo si no ps thx por leer este mensaje chauu
KANON- Moderador
-
Cantidad de envíos : 145
Re: sp returns
KANON escribió:despues de mi viaje y unas cosilla pendientes decidi q me la soban los pservers de ahora y decidi retomar la mision del metin sp pero ps ahora estoy haciendolo todo hace 1 semana puse beta y la maquina me respondio muy bien no lag no caidas de login incluso deje el server on el finde semna y no se cayo entonces decidi lanzar el metin sp blue dragon meti muchas cosas nuevas me tome la molestia de elegir ya gm lord wolf y si por algo cyriatan se kiere enrolar lo puse de gm jajajabuieno chicos fecha de lanzamiento 06/25/2010
Mae puede subir el cliente? para dejarlo mas papudo, los brillos y todo eso te doy ideas por MP Xd.
todo bien garcha xd
LordOscuro- Moderador
-
Cantidad de envíos : 151
Hoja de personaje
Dados: 1
5/25/2010? ke fecha es esa?
zoom- Explorador
-
Cantidad de envíos : 23
zoom escribió:5/25/2010? ke fecha es esa?
Es decir que empezo en pruebas el 25 de este mes, ya Kanon me anunciará cuando está para jugar, por ahora debe de estar configurando.
LordOscuro- Moderador
-
Cantidad de envíos : 151
Hoja de personaje
Dados: 1
Taej
Hola a todos, aqui de nuevo rondando por este foro.Quisiera saber si va a ser la misma base de datos con la que habiamos jugado la ultima vez.
Saludos!.
Saludos!.
Taej- Granjero
-
Cantidad de envíos : 9
wow q bueno ya estoy muy aburrido bueno me gustaría q fueran con las misma base d datos pero si no q mas igual a disfrutarlo saludo!!!!!!!!
^^ Sylar ^^- Explorador
-
Cantidad de envíos : 43
Página 1 de 1.