Presentacion! GM de reino
+3
Revedery
soujiro
Wolfgaster
7 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion! GM de reino
Buenos dias! o buenas noches, depende de donde lo veas.! XD quiero presentarme. Soy Pablo, muchos an visto al loquito de [GA]Wolf, jaja soy el encargado del reino de jinno un gusto!, estoy para cualquier idea loca que quieran, exepto ser gm, que eso lleva tiempo y no soy el unico que decide. XD espero que se diviertan!
Re: Presentacion! GM de reino
que bn ahora si espero que estes on bastante tiempo xD ya k necesitamos de mucha atencion xDDD
un saludo
un saludo
soujiro- Granjero
-
Cantidad de envíos : 18
xD
Pues me gustaría ser el encargado de Shinsoo (reino rojo) hay pocos users pero le recomendare este server a todos mis conocidos y panas que tenga a mi alcance. Saludos!
Bueno espero que seas buen GM ò GA como sea xD yyyyyyy espero que te conectes bastante tiempo okz?!! jeje
Daniek15- Granjero
-
Cantidad de envíos : 11
anuncio
bueno men espero que agas muchoas eventos espero que seas buen gm para segirla pasando bn men suerte
naruto272- Granjero
-
Cantidad de envíos : 14
qe tal wolf?
bueno me alegro qe seas nuestro encargado ya qe aunqe te conzco poco ya he habla contigo y bueno son las 5:52 pm y no me puedo conectar pero weno necesito el militar porqe se me borro la cuenta
chusete96- Granjero
-
Cantidad de envíos : 11
bueno aviso por este medio que dejo mi puesto de implementor. debido la falta de tiempo de mi parte para cumplir con el. cuando logremos estabilizar el server decidiremos implementores para el juego
implementores
q es gm ? i es eso de nuevo repito kiero serlo joer xd mentiras decide tu o quien sea ps en todo caso tenme en cuenta para ser gm de algun reino xd
KANON- Moderador
-
Cantidad de envíos : 145
Página 1 de 1.