busqueda!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
busqueda!!!
bueno el Offtopic lo cree para que comenten sobre ustedes! los pocos que quedan fieles. sean sinceros, este es mi descanzo!
ola soy chusetee
bueno me presento como chuse pero mi nombre real es jesús soy de valencia (españa) tengo 13 años soy divertido,gracioso y muy depostista juego a futbol en el (levante.u.d) y hago piscina en termia xDDD y bueno me gusta la navidad (por las vacaciones) jejeje y me se muchos chistes
chusete96- Granjero
-
Cantidad de envíos : 11
soy kanon jajajja ya me conoces ¬¬
yo ps soy yo xD ala verga ya todos a ki me conocen jajaja mi nombre real es alex y wolf eres un baboso
KANON- Moderador
-
Cantidad de envíos : 145
Re: busqueda!!!
KANON escribió:yo ps soy yo xD ala verga ya todos a ki me conocen jajaja mi nombre real es alex y wolf eres un baboso
no nadie te conoce, y no te robes mi frase que el decir baboso es mio! baboso! XD
enfado de peqeñines
olle alex y wolf de donde sois?
chusete96- Granjero
-
Re: busqueda!!!
Bueno Me presento soy Sylar O_O pero mi Nombre real es Wladimir u.u xD, mmmm ahh estudio Ing sistemas estoy en el 6to semestre y trabajo en una empresa d telecomunicaciones de Vzla "Movilnet" Tengo 20 años ya estoy viejo T_T XD U,U mmmm y juego Metin desd hace 2 años parece alcohólicos anónimos xDDDDD
Saludos
Saludos
Última edición por Sylar el Sáb Dic 12, 2009 1:08 pm, editado 1 vez
^^ Sylar ^^- Explorador
-
Cantidad de envíos : 43
soy meti-alcoholicos
es lo qe tiene el vicio qe no se deja nunca xDDD
chusete96- Granjero
-
jajaja
me vale wolf baboso jajaja la frase te queda jojojoojo y que vas a hacer veni aki y te echo agua con manguera o te boto a una fuente jajaja
KANON- Moderador
-
soy de'
bogota-colombia voy en 4 semestre de istemas y me da pereza sguir por la falta de tiempo jajaja y las matem,aticas aburren
KANON- Moderador
-
otra cosita
busko un perro quizas lo hallas visto si no captan el doble sentido no digan nada xD
KANON- Moderador
-
verdad
wolf una cosa trato de subir mi firma y mi imagen personal y no me deja la weba de foro me harias una firma y me la pasarias pa subirla o dime la razon q me gusta tener mi firma jojoj xd
KANON- Moderador
-
Ahhhhhhhh no puedo esperar + xd
Acababa de dopar mis plaquitas del 61+9 y la exor +9 cuando me fui y a la hora me dicen que el server se puso en OFF
woolf has lo posible por prender el server xD T_T y me pregunto que traera de nuevo con el mantenimiento
SaludoZ >_>
woolf has lo posible por prender el server xD T_T y me pregunto que traera de nuevo con el mantenimiento
SaludoZ >_>
LordOscuro- Moderador
-
Cantidad de envíos : 151
Hoja de personaje
Dados: 1
jeje
el super eventaso con cristian nos bajamos a 2 nueve colas y alos jefes orcos renacidos jojoojo y me salio partidario =) y a cristian la armor del 61 de chaman xd
KANON- Moderador
-
Página 1 de 1.