NO FUNCIONA EL SERVER MIERD4
2 participantes
Página 1 de 1.
NO FUNCIONA EL SERVER MIERD4
NO ME ENTRA EL SERVER DESDE AYER EN LA MAÑANA CREI Q YA ESTARIA PERO NO Y MIRO LA PAG Y ME DICE Q ESTA ON PERO NO ME ENTRA ME BOTA ERROR AL CONECTAR Q MIERDA Q HAGOOO
KANON- Moderador
-
Cantidad de envíos : 145
im
mirando me di cuenta q el lanzador chino me bota este error loadlocaleerror(locale/hongkong/locale_game.txt)
q es esa mierda si eso no me salia antes ¿¿?¿?¡
q es esa mierda si eso no me salia antes ¿¿?¿?¡
KANON- Moderador
-
se
pero eso solo con el lanzador chino los otros me abre y me dan error al conectar al servidor o esta apagada la apc q no creo por el registro de cuentas anda bien no se q sea
KANON- Moderador
-
Aviso.........
Esto no va aca! para eso esta la seccion de ayuda! ya te digo que tenes una advertencia.
y ya dije una y varias veces!! pero parece que no entienden todabia! el server es una maquina de escritorio cmun, carece de ups, y de alguien fisico para controlar. no puedo prender una computadora desde mi casa!!
voy y lo prendo.
y ya dije una y varias veces!! pero parece que no entienden todabia! el server es una maquina de escritorio cmun, carece de ups, y de alguien fisico para controlar. no puedo prender una computadora desde mi casa!!
voy y lo prendo.
gh
sige sin servir =(
KANON- Moderador
-
joer hace 10 min entre
ente hace 10 min y ugue y cerre el juego para quitarme el lagg y ahora me da el maldito error mierd4
KANON- Moderador
-
respuesta rapida.
es raro de que ocurra un error de un dia para el otro. te recomiendo reinstalarlo. los clientes no son nuestros asi que no puedo ayudarte en mucho. usaste algun programa de terceros?
otra cosa el lag es problema de conexion. puede ser causa nuestra o tuya. asi que primero prueba tu conexion no es necesario salir para que se solucione.
otra cosa el lag es problema de conexion. puede ser causa nuestra o tuya. asi que primero prueba tu conexion no es necesario salir para que se solucione.
Página 1 de 1.