Foro del Metin-Sp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me va, pero ha habido 3 minutos que si

Ir abajo

No me va, pero ha habido 3 minutos que si Empty No me va, pero ha habido 3 minutos que si

Mensaje  NietoS Sáb Dic 26, 2009 2:05 pm

Hoy a las 1:45 pm , una vez descargado el juego y tal, metido Ip y eso me ha ido, he visto lo asombrosoooo que llega a ser, lunas a 15k... bonitoooo aunque estaria bien que tuvieran media, pero a los 5 min de verlo todo, se ma apagado y aora me sale error y ya no puedo entrar mas...
Porfavor arreglen esto...

Jojo esta perfecto, pero veo que se cae y eso.... subi un pentagonal a +5 con 4k joojojooj me encantaaaaa

NietoS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me va, pero ha habido 3 minutos que si Empty Re: No me va, pero ha habido 3 minutos que si

Mensaje  Cyriatan Sáb Dic 26, 2009 3:27 pm

el problema de la caida del server es x problemas de electricidad q tenemos en la zona, y las armas del 30 si tienen media y habilidad solo q recien aparecen cuando la compras
Cyriatan
Cyriatan
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 36
Localización : Via lactea
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2008

https://metin-sp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

No me va, pero ha habido 3 minutos que si Empty Re: No me va, pero ha habido 3 minutos que si

Mensaje  NietoS Sáb Dic 26, 2009 3:42 pm

aaa de acuerdo amigo, sabes cuando se solucionaran estos problemas de electricidad? espero que pronto , kierro jugar, es una pasada este servidor..... Almenos dime si se solucionara pronto o tardara mas de 3 horas o menos... aunke tmbien entiendo el problema que tengais, pero entiende que es una pasada wwoo
Por cierto acordaos de meter la nueva Ip k si sa ido la luz....
Gracias por decirme el problema, pensaba k era fallo mio...

NietoS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me va, pero ha habido 3 minutos que si Empty Re: No me va, pero ha habido 3 minutos que si

Mensaje  Invitado Sáb Dic 26, 2009 4:14 pm

Solo hay ke esperar Razz Razz Razz
Si alguien decea armors del 66 ya saben xDD
cheers cheers cheers
puede ke de regalo de navidad jajaja lol! lol!


Saludos de ZooM ^^ ☻☻

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me va, pero ha habido 3 minutos que si Empty Re: No me va, pero ha habido 3 minutos que si

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.